Docente: Alegra Márquez Y Lorena Passarelli

Armado de un jardìn de mariposas

$

0.000

La finalidad de este curso es invitar a la creación  de un jardín de mariposas con diversidad de plantas nativas (biodiversidad) que atraen a otros seres vivos que interactúan con estos ambientes  en los hogares. La importancia de armar  jardines de mariposas con plantas nativas radica en recrear nuestros paisajes naturales que sirven de refugio y alimento para la vida silvestre.

Alegra Màrquez

Estudiante de la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica, Facultad de Agronomía, UBA. Fue asistente pedagógica del Programa Escuelas Verdes dependiente del Ministerio de Educación e Innovación de la CABA en el área de Comunidades sustentables. Proyectos de Huertas Escolares y Biodiversidad. Profesora para la Enseñanza Primaria, Profesora para la Enseñanza Inicial y Profersra de Adultos. Tècnica en Gestión y Administraciòn Escolar. 

Lorena Passarelli

Es profesora de los cursos Huerta Urbana, un Espacio que fomente la Biodiversidad y Plantas Nativas y Jardines de Mariposas en los centros Ángel Gallardo y Gualeguaychú dependientes de Educación no Formal, Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Es asistente pedagógica del Programa Escuelas Verdes, Comunidades Sustentables. Proyectos Huertas Escolares y Biodiversidad dependiente del Ministerio de Educación e Innovación de la CABA. 

 

Pre-inscripción

¿Elaboramos un proyecto en equipo?

Copyright © 2021 Aprediendo en Verde. Todos los derechos reservados

Formulario

Preinscripción

Pre-inscripción

Entrenamiento en Relaciones con Prensa y Medios